Desde hace un tiempo para acá, muchos médicos y pacientes han escuchado hablar de las células madres. Los avances se han hecho y son sumamente favorables. Si hoy estás sufriendo de diabetes, osteoporosis, artritis, gastritis u otro problema intestinal o problemas de próstata, esto te interesa. La solución para todos este problemas está ahora disponible con el uso de las células
madres. Te explicamos todo lo que antes no te dijeron sobre las células madres.
Células madres
Nuestro cuerpo funciona con muchos tipos diferentes de células (aproximadamente son 200 tipos). Sin embargo todas las células tienen un mismo origen, ellas se originan de una única célula: una célula madre.
La especialidad de las células madres
Las células madres tienen funciones o habilidades especiales que las hacen tan
innovadoras para la medicina. Y es que ellas pueden dividirse y diferenciarse. Esto quiere decir, que las células madres pueden dividirse y crear copias exactas de ellas mismas. Además pueden diferenciarse, esto significa que las células madres pueden definirse en un tipo específico de células, y por ello formar o reparar tejidos.
El arma secreta contras las enfermedades
Científicos y médicos especialistas alrededor del mundo han investigado a fondo el uso de las células madres. El trabajo ha dado fruto y es que ahora se conoce que las células madres pueden reemplazar las células enfermas por células saludables.
¿Cómo funciona?
Las células madres en cápsulas ayudan a que las células madres adultas en tu
organismo logren expandirse por todo tu cuerpo, a través del torrente sanguíneo y la médula ósea. De esta forma, las células madres llegan a cada órgano, abasteciéndose de estas y allí podrán reproducir más células madres.
Y en caso de que las células madres se encuentren deterioradas, las cápsulas de células madres reemplazarán a las dañadas. Así cada zona deteriorada se
reconstruirá de a poco.
Las enfermedades que se pueden combatir
Los médicos han logrado descubrir que el comportamiento de las células madres puede orientarse para convertirse en células específicas que pueden regenerar y reparar tejidos afectados por alguna condición o enfermedad..
En la actualidad, existen terapias para mejorar la condición de algunas enfermedades, entre ellas podemos encontrar: la diabetes, dolores en los huesos, problemas de colesterol, problemas de próstata, problemas estomacales y más.
Tienes la oportunidad de cambiar tu situación
Sabemos lo doloroso y el cansancio que genera una enfermedad. ¿Qué pensarías si te decimos que pueden vivir una vida plena, utilizando células madres para recuperarte de tu problema?
En Diamond Natural Health queremos ayudarte, nos hemos dedicado al estudios de los beneficios de las células madres para los diferentes tipos de problemas de salud.
Sabemos que las células madres han ayudado a más de 5 millones de personas con los problemas de salud que te mencionamos anteriormente. Por ello estamos seguros que las células madres mejoran tu calidad de vida y te ayudarán a olvidarte de tus problemas de salud.
Pide tu tratamiento de células madres en cápsulas y comienza a disfrutar de una salud renovada para ti y tus familiares. Contáctanos para más información.